Aprende y Crece participó en la Estación Espacial Villa Juguetón

prende y Crece es parte del Juguetón que refrenda el compromiso que Grupo Salinas tiene con los niños de nuestro país a través de su Hub Galáctico que estará habilitado en Estación Espacial Villa Juguetón a un costado de las instalaciones de TV Azteca Ajusco. En este stand, todos los niños y sus familias que vayan a donar juguetes, también se podrán divertir con actividades completamente digitales, interactivas y divertidas para que puedan aprender a tomar las mejores decisiones financieras.

 

En el Hub Galáctico Podrán se pueden explorar y dominar estas 2 misiones con las que los visitantes lograrán convertirse en verdaderos ahorronautas capaces de controlar sus finanzas y alcanzar sus metas financieras:

 

1. Misión Transbordador Lunar:

En esta misión, comprenderás la importancia de administrar y optimizar tu dinero por medios de la toma de decisiones financieras inteligentes.

 

2. Misión Bóveda Antigravedad: 

El ahorronauta deberá capturar la mayor cantidad de Aztecoins, con el objetivo de ahorrarlos y tomar decisiones financieras inteligentes, de lo contrario la bóveda corre el riesgo de inundarse e interrumpir la misión.

 

Al completar las 2 misiones, los ahorronatuas tendrán las herramientas necesarias para dar paso a la conquista del manejo de sus finanzas en otros Planetas.

Te esperamos hasta el 5 de enero de 2018 en las instalaciones de TV Azteca Ajusco en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14141, México, Ciudad de México.

Villa-Jugueton_web2.jpg

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar