Aprende y Crece

La educación financiera es una herramienta que te puede beneficiar en tu regreso a México.

 

Si fuiste de los afortunados que regresaste a tu país después de vivir por un tiempo en Estados Unidos ¡bienvenido! Aquí te diremos como y cuando puedes aprovechar tu experiencia y potencial para salir adelante:

 

  • Especialízate: En Norteamérica los trabajos son más especializados e industrializados por tal razón, si al llegar a México te capacitas o ya cuentas con una certificación y tu experiencia en EUA, puede funcionarte para emprender un negocio más rentable.

 

  • Nuevo y rentable: investiga el movimiento de los mercados y flujo de los productos y con sabiduría emprende un negocio con tus remesas.

 

  • Adminístrate y sal adelante: crea con tus remesas pero basado en una correcta administración financiera, lleva un orden de entradas y salidas de capital.

 

  • Ahorra en el banco: bancarízate, mete tu dinero al banco de tu preferencia aquel que te convenga más y quede más cerca de tu negocio o domicilio, tenga más sucursales buen servicio y un horario propicio para ti, pero siempre resguarda tu dinero en el banco.

 

  • Invierte: conforme tu capital crece, muévelo y genera acciones que hagan crecer más y mucho mejor tu capital, vuélvete un inversor de alto impacto y con ello un emprendedor que beneficie su desarrollo, el de su familia y el de su país.